Offline
¡Éxito Total en la Primera Carrera Familiar del Instituto Noyola: Un Evento Deportivo y de Convivencia!
24/06/2024 14:20 en Sociales

Este domingo 23 de junio, la sociedad de padres de familia del Instituto Noyola, llevó a cabo su primer carrera de la familia, donde se dieron cita padres y alumnos de la Institución, en las instalaciones del parque de la juventud, en esta Ciudad Capital.

Fue en punto de las 7 am, cuando se dió el banderazo de salida para la primer categoría que fue la varonil, quienes corrieron una distancia de 5 k, seguidos de la  femenil, veteranos, juvenil e infantil, teniendo la participación de más de 100 corredores, así como también una clase zumba.

Cabe mencionar que como reconocimiento a la participación de los deportistas el IDET (instituto del deporte de Tlaxcala) reconoció a todos los participantes invitándolos a la semifinal de Volleyball de playa para apoyar a la selección de México.

Directivos del Instituto Noyola agradecieron y reconocieron la participación de su Comunidad en dicho evento.

El evento estuvo amenizado por un alumno que comienza su carrera de DJ, Ponchito como cariñosamente lo nombran, tiene 7 años y quiso sumarse a este festejo llevando su talento para agrado de todos los participantes.

La Sociedad de Padres de Familia, espera que esto se convierta en un evento que se repita año con año y poder invitar a toda la sociedad, ya que consideran importante inculcar la activación física, involucrando a toda la familia.

Después del acto de premiación las familias acudieron a presenciar los partidos del selectivo  NOSECA.

COMENTARIOS